Pete Davidson y Ariana Grande hacen oficial su relación

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson y Ariana Grande hacen oficial su relación

2018-05-30 18:02:20
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson y Ariana Grande hacen oficial su relación

Solo era cuestión de tiempo. En las últimas dos semanas, Ariana Grande y Pete Davidson han estado saliendo continuamente. Ambos artistas se comentaban sus publicaciones e incluso subían clips juntos a sus respectivos Instagram Stories. Ahora, el actor acaba de oficializar la relación a lo grande, y con ayuda de Harry Poter.

Mediante su cuenta de Instagram, la estrella de Satuday Night Live compartió una foto junto a la estrella pop y escribió: “La cámara de los secretos ha sido abierta”. Grande comentó: “intenta Slytherin (borraré mi cuenta ahora)”. Ayer, Ariana compartió una foto de su suéter de Slytherin con una leyenda que decía: “en caso de que se olviden”. 

En la foto, ambos salen vestidos como personajes de Harry Potter, demostrando su fanatismo por este universo creado por J. K. Rowling. Como era de esperarse, el post se llenó de ‘me gusta’ y comentarios en cuestión de minutos. 

“Mi cantante favorita y mi actor favorito están juntos. Los adoro”, “Estoy gritando ahora mismo. Son los mejores”, “Dios mío, ustedes son tan lindos. Espero les vaya muy bien”, comentaron sus seguidores, aprobando la relación. 

->PETE DAVIDSON, NUEVO NOVIO DE ARIANA GRANDE, SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Cabe destacar que hace unos días, Pete Davidson publicó una extensa carta donde aseguró que “quien padece un trastorno de límite de la personalidad sí puede mantener una relación. Solo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación”. 

Recordemos que Pete sufrió muchos ataques en los últimos días debido a que algunos fans no aceptaban su relación con Ariana. Felizmente, ambos están juntos y muy contentos. ¡Felicidades, Ariana Grande! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo