Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson y Ariana Grande ya están hablando de hijos

2018-06-06 17:35:19
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson y Ariana Grande ya están hablando de hijos

Hace unos días, Pete Davidson se hizo dos tatuajes inspirados en su nueva novia Ariana Grande. Por su parte, la estrella pop le dedicó tiernos mensajes mediante las redes sociales.  Ahora, un reciente post del actor y comediante se ha viralizado porque habla de hijos. ¡Sí, de hijos!

La estrella de Saturday Night Live publicó una foto con el actor Brian Tyree Henry y escribió: “Voy a tener a sus hijos”. Ariana Grande comentó de manera inmediata en el post: “Me veo tan bien aquí”. Pete Davidson le respondió con cinco emojis. 

Esta nueva interacción de la pareja ha dado que hablar en las redes sociales. Muchos piensan que están yendo muy rápido. Recordemos que Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación a fines de mayo, después de que la estrella pop terminara su “tóxica relación” con el rapero Mac Miller. 

->¡ARIANA GRANDE Y DUA LIPA HICIERON UNA COLABORACIÓN!

El 30 de mayo, Pete Davidson oficializó su relación con una foto con Ariana Grande, en la que ambos vestían túnicas de Harry Potter. “La cámara de los secretos ha sido abierta”, escribió el humorista en aquel post. Cabe destacar que Pete fue diagnosticado con trastorno límite de personalidad el año pasado. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo