Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El piano de Avicii será exhibido en un museo de Estocolmo

2018-09-14 17:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
El piano de Avicii será exhibido en un museo de Estocolmo

Hace casi cinco meses el DJ y productor Avicii dejó de existir, pero su música vivirá por siempre. Su tierra natal, Estocolmo, Suecia, garantizará la memoria de este artista. Con ese objetivo, el piano personal del intérprete de ‘Wake me up’ será exhibido en un museo local. Esta noticia fue anunciada por la diseñadora Lynda Murray. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El impresionante piano de Avicii, marca Steinway, fue vendido por sus familiares. En las redes sociales se divulgó una imagen del enorme instrumento musical en la antigua casa del productor sueco, que falleció a los 28 años. 

AVICII GANÓ UN PREMIO EN LOS MTV VMA, PERO FUE IGNORADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lynda Murray (@lmidinc) el

La familia de Avicii ha estado revisando la casa del intérprete de ‘Levels’ en Los Ángeles y los artículos más importantes ya se encuentran en Suecia, mientras que algunos muebles serán vendidos en una venta de bienes.

Recientemente, los padres de Avicii crearon una placa de memoria digital, en la que cualquiera puede compartir las historias que ha pasado con el DJ sueco y la forma en que su música sigue impactando en sus vidas. Avicii ha dejado un legado y nunca será olvidado en la industria y menos por sus fans.

Desde su fallecimiento, Avicii ha recibido cientos de homenajes en todos los rincones del mundo, por parte de sus fans y de sus colegas. No hay duda de que fue uno de los más grandes. 

¿QUIÉN ES AVICII?

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos álbumes y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 600 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.  

Comentarios