Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pink, Katy Perry y más reaccionan a la política de detención infantil de Donald Trump

2018-06-22 17:45:56
compartir
Foto 1 DE 1
Pink, Katy Perry y más reaccionan a la política de detención infantil de Donald Trump

La detención de los niños como parte de la política de “tolerancia cero” en Estados Unidos ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. La mayoría se muestra en contra. Las estrellas de la música también se mostraron muy enojados por la separación de miles de familias inmigrantes en la frontera de Estados Unidos.

Madonna, Katy Perry, Pink, Miley Cyrus, Lauren Jauregui y más artistas expresaron toda su molestia en las redes sociales. Uno de los comentarios más contundentes fue el de Madonna, quien publicó el sencillo mensaje “Mantenga a los niños, deporten a los racistas”.

Pink adoptó un enfoque más global al recordarle a sus fans que “la magnitud de la crisis de niños refugiados es asombrosa. Los niños que han sido obligados a abandonar sus hogares necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca”. 

El mensaje de Katy Perry fue claro y simple, apelando al rasgo humano común que todos compartimos: “Nunca lo olvides, todos fuimos niños alguna vez”. Por su parte, Miley Cyrus publicó un mensaje de la organización ACLU. “Los niños no deberían estar enjaulados, ni siquiera con sus padres, bajo ninguna circunstancia”, publicó.

Sin embargo, el defensor más fuerte de los niños fue la exintegrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, que ha utilizado las redes sociales para hablar de todo, desde la violencia armada hasta los problemas de inmigrantes en el último año.

“Tenemos que despertarnos. Esta es la América fascista y ha estado sucediendo por más tiempo de lo que pensamos”, escribió en un tuit. Lauren continuó tildando a la actual administración de “fascistas descarados”, preguntando cuándo los que están en el poder “dejarán de jugar juegos políticos con vida INOCENTES”. 
 

Comentarios

943748745

943748745