Pink estrenó el videoclip de ‘Beautiful Trauma’, ¿ya lo viste?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pink estrenó el videoclip de ‘Beautiful Trauma’, ¿ya lo viste?

2017-11-27 00:00:00
compartir
Video

Pastillas para soportar una falsa felicidad, variedad de prendas y roles tradicionales, así empieza el nuevo videoclip de ‘Beautiful Trauma’, de la cantante estadounidense Pink. En el video aparecen dos figuras principales, una es la misma artista, y el otro es el actor y bailarín Channing Tatum, quien sorprendió a todos cuando al vestirse de mujer. Ojo: no es la primera vez que lo hace; en una ocasión se disfrazó de la reina de Frozen. 

El sencillo ha ganado bastante popularidad en los dos primeros días de estreno. Ya tiene más de ¡7 millones de reproducciones!, y sigue subiendo como la espuma. Los comentarios resaltan el talento de ambos artistas.

Nick Florez y RJ Durell fueron los encargados de dirigir y crear la amena coreografía, que consigue resolver una crisis matrimonial cuando Pink encuentra a su marido vestido con su ropa. 
Lo cierto es que el saldo final es… glorioso.

Los miles de plataformas digitales en el mundo ya comienzan a rodar el video y cada vez crece más la popularidad de Pink. A nosotros, particularmente, nos encanta cómo los colores tan llamativos están dispersos por todos lados, y obviamente la actuación de ambos artistas. Sin ninguna duda, ¡son unos grandes! 

SORPRENDIÓ A TODOS

Cabe resaltar que Pink realizó una asombrosa actuación acrobática en los American Music Awards. La cantante presentó sus más recientes temas mientras se deslizaba con un grupo de bailarines por las paredes del hotel Marriot de Los Ángeles. Increíble ¿no?


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo