Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pink entonó el himno nacional en el Super Bowl

2018-02-05 13:10:47
compartir
Video

A pesar de que hubo muchas dudas de su presentación debido a una gripe, la cantante Pink consiguió recuperarse a tiempo y tuvo una destacada presentación en el Super Bowl cuando entonó con mucha pasión el himno nacional estadounidense.

La artista luego confesó en sus redes sociales qué la ayudó a llegar al escenario. “Fue una pastilla en la garganta”, tuiteó.

Vistiendo un atuendo plateado y un pantalón blanco, Pink arrojó un chicle que tenía en su boca al césped antes de iniciar su presentación. Mostró cierto nerviosismo, luego ofreció una sonrisa y comenzó a cantar. Los jugadores y todo el público se mostraron concentrados y emocionados. Un momento emotivo sin lugar a duda.

Más de 70 mil personas la ovacionaron y su nombre se hizo tendencia en Twitter de manera inmediata. La artista norteamericana recibió miles de elogios, y luego  agradeció a todos por su apoyo. “Todas tus oraciones, así como tus deseos me hicieron mejorar. Gracias por todo su amor y apoyo. Los amo a todos”, escribió la artista en sus redes sociales.

Cabe resaltar que esta fue la primera vez que la intérprete de ‘Beautiful Trauma’ se presenta en el Super Bowl. Pink se encargó de uno de los momentos más emotivos de la noche, y lo hizo muy bien.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo