'Please me' de Cardi B y Bruno Mars debuta en el top 5 del Hot 100

'Please me' de Cardi B y Bruno Mars debuta en el top 5 del Hot 100

La revista Billboard publicó este lunes la reciente actualización de la lista Hot 100 y la canción ‘7 rings’ de Ariana Grande se mantiene en la cima. Sin embargo, hay un tema que ha tenido un enorme debut. Se trata de ‘Please me’, segunda colaboración de Bruno Mars y Cardi B, que ha debutado en el quinto puesto del mencionado chart.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Please me’ es la decimosexta canción de Bruno Mars y sétima canción de Cardi B que se ubica en el top 10 del Billboard Hot 100. Recordemos que la primera colaboración de Bruno y Cardi, ‘Finesse (Remix)’, llegó hasta el puesto número 3 del chart en enero de 2018.

La rapera estadounidense se percató del gran debut de ‘Please me’ y mostró toda su emoción a través de sus redes sociales. “Mi primo Bruno Mars y yo queremos agradecer a todos por escuchar y hacer que ‘Please me’ llegue al top 5 en Billboard. El videoclip está saliendo pronto”, escribió Cardi B.

‘Please me’ de Cardi B y Bruno Mars salió a la luz el 14 de febrero. En YouTube, la canción cuenta con más de 33 millones de reproducciones en menos de dos semanas. El tema está teniendo bastante demanda y lo mejor es que pronto tendremos el video musical oficial.

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación