Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Post Malone gastó 40 mil dólares en comida a domicilio en el último año

2018-10-26 16:59:27
compartir
Foto 1 DE 1
Post Malone gastó 40 mil dólares en comida a domicilio en el último año

Si alguna vez necesitas ayuda para realizar un pedido en Postmates, aplicación de envío de comida a domicilio, tienes que contactar sí o sí a Post Malone, que es todo un experto. Se conoció que el rapero estadounidense gastó 40 mil dólares en la aplicación en el último año y fue nombrado como “el cliente número 1” de la compañía.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta tremenda cifra se reparte en más de 600 pedidos que agruparían 3 mil artículos diferentes de los locales Burger King, KFC, Panda Express, Ralphs, entre otros. Según los medios estadounidenses, Post Malone realizó todos estos pedidos en su paso por 52 ciudades diferentes.

¿CON QUÉ ARTISTAS QUIERE COLABORAR POST MALONE?

Si bien suena a una suma impresionante para una sola persona, hay que tener en cuenta que lo más probable es que Post Malone haya estado acompañado durante la mayoría de esos pedidos. 

Eso sí, la comida no es lo único que le gusta recibir a Post Malone en la puerta de su casa. Recientemente gastó más de 800 dólares en suministros para una fiesta, como le dijo él mismo a la revista People. “Trajeron de todo y cuando se fueron me di cuenta de que me había olvidado de pedir un encendedor”, contó entre risas.

Cabe destacar que Post Malone compartió el videoclip de ‘Better now’ el 5 de octubre. Actualmente, este video musical cuenta con más de 32 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un hit! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo