En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Conoce el signficado de estos tatuajes de Post Malone

Conoce el signficado de estos tatuajes de Post Malone

Al igual que otras grandes estrellas musicales del momento, Post Malone es un gran apasionado de los tatuajes. El cantante de 23 años ha grabado múltiples imágenes en sus brazos, sus manos e incluso en su rostro. A continuación, el significado de algunos de sus tatuajes más célebres:

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El conejo de Playboy: esta conocida imagen fue la primera que Post Malone decidió grabar en su cuerpo. El tatuaje se encuentra en su brazo izquierdo y guarda una curiosa historia. Sucede que, con una pelota de baloncesto y sin ninguna intención, Justin Bieber malogró un poco el dibujo cuando se encontraba en proceso de sanar. A pesar del accidente, Post Malone asegura que el grabado quedó bien.

Ídolos: el joven cantante encontró una forma curiosa de homenajear a sus más grandes influencias musicales. Post Malone se tatuó la cara de cada uno sus ídolos en los dedos de sus manos. Los rostros de Kurt Cobain, John Lennon y Elvis Presley están grabados en el rapero.

Lil Peep: en uno de sus brazos, Post Malone tiene grabado el rostro de Lil Peep, un amigo muy cercano al artista. Este dibujo es un homenaje que el rapero le hizo al músico que falleció a los 21 años. “Su música cambió el mundo”, indicó Post Malone sobre el rapero estadunidense. 

Always tired: el autor de ‘Rockstar’ sorprendió a sus fans cuando mostró que, debajo de los ojos, se había grabado las palabras ‘always tired’ (siempre cansado). Sobre este tatuaje, Malone dijo: “siempre estoy cansado, siempre. Pero me levanto a hacer lo mío, a rockear y a festejar”.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.