Post Malone va encubierto a una tienda de discos y le dice a la gente que su música es "basura"

Post Malone va encubierto a una tienda de discos y le dice a la gente que su música es "basura"

Post Malone se unió a la empresa Omaze para regalar un carro de la marca Bentley y, para promocionar la campaña, fue a una tienda de discos de Los Ángeles para decirles a los clientes sobre la participación. El rapero fue “encubierto” y también conversó con distintas personas sobre diversos temas, como su música. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Rockstar’ solo utilizó unos lentes con montura negra y una gorra para pasar desapercibido y, aunque no lo crean, funcionó. Solamente la primera chica pudo identificarlo. Afortunadamente para Post Malone, Los Ángeles es una ciudad muy poblada y no todos saben cómo luce realmente uno de los artistas más exitosos del momento. 

Post Malone logró engañar a los clientes de la tienda. En un momento, el rapero intenta vender su álbum ‘Stoney’ a una persona desinteresada, diciéndole que la tienda está tratando de deshacerse del disco “porque es basura”. Incluso, convence a un hombre que está buscando música clásica leer la letra de su éxito ‘Rockstar’. 

En la parte final, Post Malone le pregunta a un cliente si tiene alguna sugerencia de nombre para una persona que quiere ser rapero. El cliente sugiere combinar las palabras “Young” (joven) con lo que último que haya comprado. Entonces Post se proclama divertidamente “Joven Linterna”. 

Esta campaña busca generar becas y tiene como premio no solo un nuevo auto, sino poder manejar con el mismo Post Malone.

Más de Música

Programación