Billboard Music Awards 2017: Lista completa de ganadores, presentaciones, y más

Billboard Music Awards 2017: Lista completa de ganadores, presentaciones, y más

Entérate aquí todo sobre los Premios Billboard Music Awards 2017: ganadores, incidencias y las presentaciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de una efusiva y emocionante gala en el T-Mobile de Las Vegas, los Premios Billboard Music Awards 2017 terminaron luego de premiar a Drake como Top Artist, y convirtiéndolo también en el protagonista de la noche. Drake superó el récord de Adele al ser el artista que más Billboard Awards ha ganado.

Desde la Alfombra Magenta, ya podíamos ver cómo todos los artistas desfilaban por las instalaciones divirtiéndose entre ellos muy esperanzados por llevarse a casa uno de los premios más importantes de la música. Billboard Music Awards 2017 nos regaló hoy no solo una exclusiva transmisión, sino también las apariciones de los artistas que nos acompañan día a día y que más nos gustan.

Antes de iniciar la ceremonia de los Billboard Music Awards 2017, ya se habían anunciado los ganadores de algunas de las categorías por medio de la web oficial de Billboard. Durante esta previa, Drake ya se había llevado 10 de los galardones a los que postulaba. ¡Increíble! Definitivamente será un récord difícil de superar.

Además de él, otros galardones anunciados antes de la gala fueron también los de Beyoncé, con cinco premios, Twenty One Pilots, con cuatro. Así como The Chainsmokers, quienes recibieron tres trofeos por adelantado.

Una de las presentaciones más importantes de la noche fue la de Celine Dion, quien con un llamativo vestido blanco supo hacer vibrar al público con la canción que marcó el mundo de la música y del cine: ‘My heart will go on’, soundtrack principal de la película ‘Titanic’.

Y qué podemos decir de Cher, que hizo que el público se pare de sus asientos para corear las canciones que sellaron su historia musical. Cher comentó que el día de ayer fue su cumpleaños, y en realidad qué mejor regalo que compartir un momento así con el público que tanto la aprecia. Su tema representativo ‘Believe’ fue, sin lugar a dudas, uno de los más importantes de la noche de los Billboard Music Awards 2017.

uien no podía quedarse atrás fue Drake, el protagonista de la noche, quien se movió hasta la fuente del hotel Bellagio para cantar sobre una plataforma en medio de agua, acompañado de fuegos artificiales y un increíble juego de luces. Drake fue la estrella de los Billboard Music Awards 2017.

CONOCE AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

Mejor Logro en la cartelera Billboard: Twenty One Pilots.

Mejor Artista Country: Blake Shelton.

Mejor Artista Social: BTS.

Mejor Artista Billboard Hot 100: The Chainsmokers.

Mejor Álbum Billboard 200: More Life de Drake.

Mejor Canción Country: Florida Georgia Line, “H.O.L.Y.”

Mejor Artista Masculino: Drake.

Mejor Artista Femenino: Beyoncé.

Mejor Colaboración: The Chainsmokers Featuring Halsey, “Closer”.

Mejor Grupo/ Dúo: The Chainsmokers.

Mejor Tour R&B: Beyoncé.

Mejor artista de Rap: Drake.

Mejor Tour Rap: Drake.

Mejor Tour Country: Kenny Chesney.

Mejor artista Rock: Twenty One Pilots.

Mejor Tour Rock: Coldplay.

Mejor Artista Latino: Juan Gabriel.

Mejor Artista Dance/Electrónico: The Chainsmokers.

Mejor Artista Cristiano: Lauren Daigle.

Mejor Artista Gospel: Kirk Franklin.

Mejor Soundtrack/Cast : Hamilton: An American Musical.

Mejor Álbum R&B: Beyonce, Lemonade.

Mejor Álbum Rap: Drake, Views.

Mejor Álbum Country: Chris Stapleton, Traveller.

Mejor Álbum Rock: Metallica, Hardwired…To Self Destruct.

Mejor Álbum Latino: Juan Gabriel, Los Duo 2.

Mejor Álbum Dance/Electrónico: Lindsey Stirling, Brave Enough

Mejor Álbum Cristiano: Lauren Daigle, How Can It Be.

Mejor Álbum Gospel: Tamela Mann, One Way.

Canción Más Vendida: Justin Timberlake, “Can’t Stop The Feeling!”.

Canción más sonada en radio: Justin Timberlake, “Can’t Stop The Feeling!”

Mejor Canción (Audio) en streaming: Drake Featuring WizKid & Kyla, “One Dance”.

Mejor Canción (Video) en streaming: Desiigner, “Panda”.

Mejor Canción R&B: Drake Featuring WizKid & Kyla, “One Dance”.

Mejor Colaboración R&B: Drake Featuring WizKid & Kyla, “One Dance”.

Mejor Canción Rap: Desiigner, “Panda”.

Mejor Colaboración Rap: Rae Sremmurd Featuring Gucci Mane, “Black Beatles”.

Mejor Colaboración Country: Kenny Chesney Featuring Pink, “Setting The World On Fire”.

Mejor Canción Rock: Twenty One Pilots, “Heathens”.

Mejor Canción Latina: Nicky Jam, “Hasta El Amanecer”.

Mejor canción Dance/Electrónica: The Chainsmokers Featuring Halsey, “Closer”.

Mejor Canción Gospel: Travis Greene, “Made A Way”.

DRAKE, EL GRAN GANADOR
Cada uno tenía a su favorito en los Billboard Music Awards 2017, pero a la hora de la hora el gran ganador de la gala fue Drake. Para unos fue inesperado; para otros, no tanto. Como sea, esta será recordada como la edición en que el rapero tocó la cima de la escena musical.

En total, Drake obtuvo 13 premios durante los Billboard Music Awards 2017 gracias, principalmente, a su álbum ‘Views’ y su éxito del momento, ‘One Dance’. Este último, en el 2016, encabezó la lista de los Billboard Hot 100 durante diez semanas.

MILEY CYRUS, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
En sí, no es extraño ver a Miley Cyrus en los Billboard Music Awards 2017. Lo curioso es cuando, en el escenario, no desafía al pudor con un trekking o cualquier otro baile más díscolo que sensual. Eso fue justamente lo que ocurrió en la gala del pasado domingo.

Aunque no se llevó ninguna estatuilla, los Billboard Music Awards 2017 fueron importantes para Miley Cyrus porque le permitió presentar, a nivel mundial, su tema ‘Malibu’. Lo interpretó en vivo para los asistentes, no sin antes ser anunciada con toques de humor.

EL DEBUT DE CAMILA CABELLO
Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, nos moríamos de ganas de escucharla como solista. Lanzó su tema ‘Crying in the Club’, pero no nos sentimos satisfechos hasta que lo interpretó en vivo, algo que por fin pudimos disfrutar en los Billboard Music Awards 2017.

Por parte de Camila Cabello podríamos haber esperado un show algo más recatado, ya que en la alfombra magenta de los Billboard Music Awards 2017 lució un sobrio vestido rojo largo y ligeramente transparente de la marca Jonathan Simkhai, informó eonline.com.

TODA LA POTENCIA DE NICKI MINAJ
Los Billboard Music Awards 2017 abarcan varios géneros y estilos, por eso debe ser difícil elegir un tema y un artista para inaugurar la gala. Si se quiere dar una impresión de mucha fuerza y energía, ¿qué tal si empezamos con Nicki Minaj?

Ella, antes que cualquier otro artista, fue quien se presentó en el escenario de Billboard Music Awards 2017. Nicki Minaj nos regaló mueve minutos de intensa música, en que cantó no una, sino varias canciones.

LOS VESTIDOS MÁS EXTRAVAGANTES
Si bien la moda es relativa y un vestido es bueno o malo dependiendo de cada uno, hay ciertos estándares o convenios que, en teoría, deben cumplirse para hablar de un buen look. Son estándares que, en los Billboard Music Awards 2017, algunos artistas prefirieron pasar por alto.

En la alfombra magenta de esta ceremonia, cantantes que quisieron lucir fashion lograron un resultado totalmente contrario. Estos son algunos de los looks y vestidos más extravagantes que nos dejaron los Billboard Music Awards 2017.

TRIUNFO CON ‘SPOILER’
La victoria de Drake en los Billboard Music Awards 2017, con 13 estatuillas, podrá haber sido sorpresivo para quienes vieron la ceremonia. Pero quienes estuvieron pendientes de ella desde antes deben haber sentido que todo fue como parte de un guion conocido.

Sucede que, horas antes de que inicien los Billboard Music Awards 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Drake ya había sido anunciado ganador de diez de las categorías del certamen. Fue como un gran spoiler, informó Daily Mail.

LAS PRESENTACIONES
Tan importantes como los premios en sí son los espectáculos que adornan los Billboard Music Awards 2017, que se van dando uno por uno, a medida que vamos conociendo a los ganadores. Nos recuerdan por qué estos y otros artistas están en el podio de la industria musical.

Si tenemos que enumerar a algunos, comenzamos por el show que nos regaló Nicki Minaj. Lo hacemos no solo porque fue el que inauguró los Billboard Music Awards 2017, sino porque duró nueve minutos y contó con la participación de Lil Wayne, David Guetta y Jason Derulo.

No menos importante fue el espectáculo de Camila Cabello, quien ofreció el tema ‘Crying in the Club’, con el que marcó su debut como solista. Por ahí también estuvieron Lorde, quien nos brindó lo mejor de su álbum ‘Pure Heroine’, y Miley Cyrus, quien al ritmo de ‘Malibu’ nos devolvió parte de la esencia de la recordada Hannah Montana.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

EN VIVO: Premios Billboard Music Awards 2017, minuto a minuto.

Planeta.pe te informa en vivo todo sobre los Premios Billboard Music Awards 2017 Sigue nuestro minuto a minuto y te daremos todas las incidencias de la gala y cada uno de los ganadores del certamen.

INFORMACIÓN PREVIA

Llegó el momento de premiar a los artistas que dominan los rankings de ventas en música en los Estados Unidos gracias a una de las premiaciones más importantes del rubro musical: Billboard Music Awards 2017. Una gala que reúne cada año a todas las estrellas que han liderado las listas con sus más rotundos éxitos.

La ceremonia de entrega de los premios Billboard Music Awards 2017 se realizará esta vez en el escenario del T-Mobile Arena ubicado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) este domingo 21 de mayo a las 7 p.m. (hora Perú) y TNT lo transmitirá en vivo. Planeta.pe te mantendrá al tanto de todos los acontecimientos importantes de este certamen en esta nota preparada para ti. Así que no te preocupes porque no te perderás ni un solo detalle al respecto.

Cabe resaltar que los Billboard Music Awards son entregados cada año por la revista Billboard y sus finalistas son seleccionados de acuerdo al rendimiento comercial demostrado en los Estados Unidos según los datos que se hayan registrado por el sistema Nielsen SoundScan a fin de cada año.

Los Billboard Music Awards 2017 empezarán con la aparición de Nicki Minaj, artista que presenta récords en la música, acompañada de Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta durante una presentación de nueve minutos. Es decir que, a penas veamos a estos artistas, querrá decir que la ceremonia ya inició.

Para esta edición, los Billboard Music Awards contarán con dos artistas destacados como presentadores: el cantante Ludacris y actriz Vanessa Hudgens. Esta será la cuarta oportunidad en la que Ludacris represente dicho papel en esta ceremonia, mientras que Vanessa Hudgens lo realizará por primera vez, pero estamos seguros de que lo hará muy bien.

No olvides que los Billboard Music Awards 2017 contarán también con la Alfombra Magenta, un pre-show que en esta oportunidad tendrá como anfitriones a Jessie James Decker, Chris Daughtry, AJ Gibson, Jeannie Mai, Laura Marano y Sway. Durante esta antesala podrás observar a todos los artistas que con mucha emoción desfilarán durante sus llegadas con el objetivo de llevarse un premio a casa.

Los favoritos para el Billboard Music Awards 2017 son Drake y The Chainsmokers, con 22 nominaciones cada uno, además de Twenty One Pilots con 17, Rihanna con 14, The Weeknd con 13 y Beyoncé con ocho.

Asimismo, cuenta también con participación latina, destacando J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, quienes postulan a mejor artista en dicha categoría. Y por si no lo sabías, Shakira cuenta también con doble intervención en mejor canción gracias a sus colaboraciones en ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives y en ‘Chantaje’ con Maluma.

Bruno Mars, Camila Cabello, Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Halsey, Miley Cyrus, Sam Hunt, entre otros, son parte del grupo de celebridades que se presentará en esta importante ceremonia de los Billboard Music Awards 2017. ¡Va a estar realmente increíble!

No te puedes perder del minuto a minuto de esta espectacular gala de los Billboard Music Awards 2017 con cada uno de los los detalles que tendremos para ti. Así que no dejes de estar atento a esta nota porque aquí te contaremos todas las eventualidades de esta tan esperada ceremonia. ¿Estás listo?

Más de Música

Programación