Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La “extraña premonición” de Miley Cyrus antes de perder su casa en Malibú

2018-12-10 12:06:42
compartir
Foto 1 DE 1
La “extraña premonición” de Miley Cyrus antes de perder su casa en Malibú

En una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, Miley Cyrus reveló de la extraña premonición que tuvo antes de perder su casa en Malibú, California, a manos del devastador incendio forestal. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente la estrella pop lanzó el nuevo tema ‘Nothing breaks like a heart’ con Mark Ronson. Muchos fans se percataron que, en la letra, hay una parte que hace referencia a una casa que se incendia en llamas. Lo que es curioso es que Miley Cyrus escribió esta letra meses antes de los incendios en California.


MILEY CYRUS ESTÁ CANSADA DE QUE SOLO HABLEN DE SU TRASERO

“Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco, así que no sabía cuál iba a ser la mejor manera de salir de este agujero negro, pero es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo antes de perder nuestra casa en Malibú”, dijo Miley Cyrus.

“Parte de la letra dice, 'Esta casa en llamas/ No queda nada/ Se hizo humo y ambos lo sabemos…' fue como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron”, añadió la intérprete de ‘Wrecking ball’.

Finalmente, Miley Cyrus dijo que está en un “proceso de sanación”. “Definitivamente aprendí mucho. Mi papá (Billy Ray Cyrus) siempre me ha dicho, ‘La vida es una serie de ajustes’ y muchas veces no entendemos (…) Ahora estoy empezando a comprender lo que eso realmente significa después de haber atravesado por algo que te cambia la vida y que es tan devastador”, apuntó la estrella estadounidense.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745