Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Alguien le lanzó un enorme pretzel a Shawn Mendes durante un show

2018-12-18 13:01:01
compartir
Foto 1 DE 1
Alguien le lanzó un enorme pretzel a Shawn Mendes durante un show

A sus 20 años, Shawn Mendes se ha presentado en todo tipo de escenarios. En sus conciertos le ha pasado de todo. Y ahora, durante su presentación en vivo en el iHeartRadio Jingle Ball, fue atacado con un enorme pretzel en la pierna mientras cantaba su exitoso tema ‘In my blood’. ¿Cómo reaccionó Shawn?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante canadiense pasó un complicado momento cuando alguien le lanzó un pretzel considerablemente grande. En el video, que se ha difundido en las redes sociales, podemos ver a Shawn Mendes en plena actuación, de pronto, el pretzel le cae en la pierna. Se aprecia el dolor que siente Shawn cuando es golpeado, pero él sigue con su espectáculo de manera profesional. 

SHAWN MENDES CONTINÚA EMOCIONADO POR SUS 2 NOMINACIONES AL GRAMMY

Algunos usuarios tomaron esta situación con gracia, mientras que otros lo lamentaron, señalando que otro día le podrían arrojar algo que lo pueda lastimar de verdad. Hasta el momento, Shawn Mendes no se ha pronunciado sobre este incidente.

Por otro lado, Shawn Mendes está contento porque su canción ‘In my blood’ fue nominada a un premio Grammy y su álbum homónimo también. En una reciente entrevista, el cantante canadiense aseguró que las nominaciones al Grammy 2019 han sido lo más importante que le ha pasado este año. 

A continuación, te dejaremos el video en el que se puede ver cómo le cae el pretzel a Shawn Mendes. 

Comentarios

Document

943748745

943748745