En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira el primer adelanto de la película de Rihanna y Donald Glover

Mira el primer adelanto de la película de Rihanna y Donald Glover

¡Atención fanáticos de Rihanna! Ya salió el primer adelanto de ‘Guava Island’, la película de Donald Glover y la cantante nacida en Barbados. El estreno de este trailer se dio en el festival Pharos New de Nueva Zelanda. Como era de esperarse, el adelanto ya se ha difundido en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este video comienza con Donald Glover (también conocido como Childish Gambino) cantando y tocando la guitarra mientras su novia, interpretada por Rihanna, entra a la habitación para hablar con él. Después de ese momento, se puede ver a Glover corriendo por la ciudad, actuando e incluso siendo tomado como rehén. 

"Vivimos en el paraíso, pero ninguno de nosotros realmente tiene el tiempo o los medios para vivir aquí", dice el personaje de Donald Glover en un momento del video. Cabe destacar que la película está dirigida por Hiro Murai, el mismo director que se encargó del exitoso video musical de ‘This is America’. 

En agosto, se difundieron algunas fotos de Rihanna y Donald Glover actuando. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la película en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.