Esto se vio en el primer episodio de 'Dangerous Woman Diaries'

Esto se vio en el primer episodio de 'Dangerous Woman Diaries'

Ariana Grande nos muestra cómo se llevó a cabo la creación del álbum ‘Sweetener’ en el primer episodio de su docuserie 'Dangerous Woman Diaries', que se puede ver a través de YouTube. ‘The Light Is Coming’, nombre del primer episodio, dura 30 minutos y en esta nota te contaremos los puntos más importantes que toca la artista.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, el primer capítulo nos enseña lo importante que fue Pharrell en el último disco de Ariana Grande. En el video podemos verlos trabajando en el tema ‘Get well son’. “No te enojes conmigo, pero necesito que hagas el coro una vez más”, le dice Pharrell a Ariana, quien está en la cabina y se muestra de acuerdo. Después de unos instantes, ambos escuchan la versión final del tema y se abrazan de alegría.

El primer episodio también nos ofreció una visión detallada de la realización de los videoclips de ‘The light is coming’ y ‘God is a woman’. En el caso del primer video musical, Ariana Grande no la tuvo nada fácil en el bosque oscuro. “Estoy caminando alrededor de algunas raíces realmente gruesas, invisibles y resbaladizas”, dice Ariana entre risas.

Entre los momentos más emotivos se encuentra una escena en la que Ariana Grande presenta una parte de ‘Sweetener’ a unos fans antes del lanzamiento. “Siempre tengo curiosidad de saber lo que mis fans tienen que decir sobre mi música. Siento que tenemos un vínculo, una relación muy estrecha”, menciona.

Según informa la revista Rolling Stone, los nuevos episodios de ‘Dangerous Woman Diaries’ se estrenarán en YouTube todos los jueves hasta el 20 de diciembre. Los que tienen YouTube Premium tiene acceso a toda la documentación desde ayer, 29 de noviembre.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm