Esta será la primera presentación de Cardi B después de su embarazo

Esta será la primera presentación de Cardi B después de su embarazo

El reconocido festival Mala Luna ha anunciado a sus protagonistas y Cardi B es una de ellas. Este gran evento musical contará con la primera presentación de la rapera estadounidense después de su embarazo. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B está programada para subir al escenario el 27 y 28 de octubre en el Wolff Stadium, al oeste del centro de San Antonio, Texas. Otros artistas que participarán en el festival son Lil Pump, Deorro, Nicky Jam, Becky G y Dillon Francis. 

A pesar de que Cardi B todavía no se pronuncia sobre esta presentación, los que sí lo hicieron fueron sus millones de seguidores, quienes se mostraron muy emocionados. “Deseo mucho verte en el escenario otra vez”, “Me encanta ver tu nombre en la lista de artistas”, “Apuesto a que lo harás muy bien”, comentaron.

El 26 de julio, a través de su cuenta de Instagram, Cardi B anunció que no podía acompañar a Bruno Mars en el ‘24K Magic Tour’ porque todavía no estaba lista para volver a los escenarios. “Pensé que después de dar a luz a mi hija, las 6 semanas serían tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente”, señaló.

Cardi B publicó este año su primer álbum de estudio, ‘Invasion of Privacy’, que cuenta con grandes temas como ‘Bodak Yellow’ y ‘I Like It’. Este último está actualmente en el puesto número 2 del Hot 100.

Más de Música

Programación