Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Promises' llega al primer lugar en el Reino Unido y Sam Smith y Calvin Harris lo celebran

2018-09-07 17:40:01
compartir
Video

Luego de casi tres semanas en el mercado, el tema ‘Promises’ acaba de llegar al primer puesto en el Reino Unido, esta canción es la más sonada y los músicos Calvin Harris y Sam Smith lo están celebrando en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primero en enterarse de este gran ascenso fue el intérprete de ‘Stay with me’. “¡Chicos! Acabo de descubrir que Promises es número 1 en el Reino Unido. Estoy tan agradecido por mi séptimo número uno y también agradezco a todos los que han escuchado y visto el video. Ha sido increíble trabajar con Calvin Harris y estoy muy orgulloso de la canción”, señaló Sam Smith en Twitter. 

 Unos minutos después, el DJ y productor escocés también se pronunció en Twitter: “¡Promises es número 1 en el Reino Unido! Muchas gracias a todos. Sam Smith, ha sido una bendición trabajar contigo. Quiero aclarar que muchos dicen que es mi décimo número 1, pero yo también llevo la cuenta, así que es mi decimocuarto número 1”, aseguró Calvin Harris. 

CALVIN HARRIS Y SAM SMITH ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE 'PROMISES'

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 25 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo