La reciente publicación de Taylor Swift genera gran expectativa en sus fans

La reciente publicación de Taylor Swift genera gran expectativa en sus fans

Una de las últimas publicaciones de Taylor Swift en Instagram ha generado revuelo en las redes sociales. ¿El motivo? Los fanáticos comenzaron a especular que la nueva era de la estrella pop llegaría más pronto de los que nos imaginamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de finalizar su ‘Reputation Tour’, Taylor Swift prometió que lanzaría un nuevo álbum en este 2019. Y parece que el estreno será pronto. Recientemente la cantante pop publicó una foto donde aparecen 7 palmeras y algunas estrellas.

Los millones de fanáticos de Taylor Swift, quienes son muy observadores, sostienen que los siete emojis hacen referencia a su sétimo álbum. Además, surgió la idea de que la cantidad de estrellas (casi 60), es la cantidad de días que faltan para que Taylor estrene un nuevo sencillo.

 Posteriormente, Taylor Swift publicó una foto suya en el after party de los Oscar donde se encontraba en el sétimo escalón de una escalera. Las claras referencias hacia el número 7 podrían decir mucho sobre el sétimo álbum de la cantante, que definitivamente ya está en camino.

Las redes sociales se han inundado con muchas hipótesis por parte de los fanáticos, pero la más contundente es que no esperaremos mucho para escuchar nueva música de Taylor Swift. Solo nos queda esperar un anuncio oficial de la estrella pop. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación