¿Qué dijo Niall Horan cuando le preguntaron por qué es tan lindo?

¿Qué dijo Niall Horan cuando le preguntaron por qué es tan lindo?

Para muchos fans de One Direction, Niall Horan era el integrante más lindo y tierno de la boy band. Sus millones de seguidores se lo repiten todos los días en las redes sociales, y por fin pudieron tener una respuesta del músico irlandés. ¿Qué dijo cuando le preguntaron por qué es tan lindo?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Instagram activó una nueva modalidad que permite a los fans hacer preguntas a través de Instagram Stories, sin que el nombre sea publicado. Niall Horan probó suerte y le llovieron las preguntas en minutos. Respondió varias, pero hubo una respuesta que llamó la atención. 

“¿Por qué eres tan lindo?”, le preguntó una fan. Niall Horan respondió: “Así nací”. Como era de esperarse, esta respuesta de Niall se viralizó en las redes sociales y mató de ternura a muchos de sus fans. 

Niall Horan estuvo en Sudamérica en la última semana. Cantó para sus fans de Chile, Argentina y Brasil. Este viernes 13 y sábado 14 de julio se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Luego, el 18 de julio, iniciará su recorrido por Norteamérica. La cantante Maren Morris abrirá sus shows en Estados Unidos y Canadá. 

 

Más de Música

Programación