Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué pasa cuando intentas rapear mientras comes ají? [VIDEO]

2017-02-14 10:14:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasa cuando intentas rapear mientras comes ají? [VIDEO]

¡Una locura! A través de su canal de YouTube, Mac Lethal publica peculiares videos en los que interpreta diversos temas musicales o improvisaciones en género rap. Aunque, el detalle es que muchas de estas grabaciones incluyen retos bastante extraños, como el de uno de sus últimos que publicó.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, este consistía en rapear luego de comer el que es considerado el ají más picante del mundo. Se trata del temido ‘Carolina reaper’.

Así, pues, Mac Lethal inicia su rapeo sin problemas, aunque luego da pie a comerse al ají. ¿Qué pasa? Sus intentos por continuar con las frases son en vano, muestra la grabación de YouTube.

Incluso, tras ingerir leche en reiteradas ocasiones, fue imposible continuar con el rap. En medio del sufrimiento del rapero, aparece un texto en el que se indica “olvidé la letra porque mi boca estaba muy caliente”.

El video de YouTube continúa con el rapero en su cocina. En esta, el Lethal vuelve a beber leche y explica lo difícil que fue intentar soltar alguna frase, luego de comer el ‘Carolina reaper’.

“El dolor en mi estómago era inimaginable”, “una brutalidad”, fueron algunos de los comentarios de este osado rapero, quien por suerte, no sufrió algún daño de consideración.

A pocos días de su publicación, este video de YouTube reúne más de 146 mil reproducciones. Como era de esperarse, la grabación generó comentarios divididos entre los que celebraron el reto y los que criticaron el hecho de poner en riesgo su salud.

Incluso, hubo quienes sugirieron que este tipo de videos de YouTube pueden ser imitados por niños u otras personas con peligrosas consecuencias. Sin embargo, el material inicia con un mensaje en el que se pide “no imitar esto en casa”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios