Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué videoclip de 'Reputation' de Taylor Swift es el mejor hasta el momento?

2018-03-12 21:48:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué videoclip de 'Reputation' de Taylor Swift es el mejor hasta el momento?

El reciente videoclip de ‘Delicate’ está dando la hora en el mundo. Taylor Swift lo estrenó durante los iHeart Music Awards. Este videoclip es el cuarto de su último álbum ‘Reputation’, y ha generado un debate: ¿cuál es el mejor de los cuatro? 

El primer videoclip de ‘Reputation’ fue el de ‘Look What You Made Me Do’. En ese video musical Taylor Swift se presentó como un zombi, un ser que regresa de la muerte. Luego, aparece en un baño de diamantes y sentada en un trono de lujo. Un video que generó mucha polémica durante varias semanas. 

Luego llegó el de ‘Ready For It’, donde nos presenta un mundo futurista lleno de robots que cambian constantemente de forma. Estuvo muy bueno, pero no tuvo el éxito de ‘Look What You Made Me Do’. 

Este año llegó ‘End Game’ junto a Ed Sheeran y el rapero Future. Aquí el material audiovisual es muy bueno: Taylor Swift navega por un yate con Future y festeja sin preocuparse de nada. Sin embargo, tampoco ha tenido la pegada del primer videoclip.

Ahora, ‘Delicate’ viene con fuerza: en menos de un día tiene 9 millones de vistas en YouTube y es tendencia en videos del momento. Aquí Taylor Swift nos enseña el poco espacio que tiene una estrella (cámaras, reporteros, fans, etc.). Pero, se vuelve invisible y baila de manera feliz por toda la ciudad.

Con este cuarto videoclip, nació la pregunta: ¿Cuál es el mejor de los cuatro? Los gustos son subjetivos, así que cuéntanos cuál es tu favorito. La pelota está en tu cancha. 


 

Comentarios