En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Escucha a R5 tocando ‘If’ en vivo en ‘Good Morning America?’ [VIDEO]

Escucha a R5 tocando ‘If’ en vivo en ‘Good Morning America?’ [VIDEO]

R5 se encuentra a mitad de su tour New Addictions y no hay mejor forma de promocionarlo que con una tocada en vivo en uno de los programas más sintonizados de Estados Unidos. Y así fue como, este martes, los tuvimos en ‘Good Morning America‏’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de un largo preámbulo, en el que el referido programa jugó con los sentimientos de los fans de R5, anunciando la presencia de la banda desde muy temprano, finalmente apareció en el set con sus instrumentos listos.

Los chicos de R5 interpretaron el tema ‘If’, el más reciente de su repertorio y que es el máximo símbolo de la gira New Addictions, que llevará a la agrupación por varias ciudades estadounidenses. 

‘If’ es una canción que se hizo esperar por mucho tiempo dado que los integrantes de R5, sin descuidar del todo la música, se dedican a otros rubros. El caso más ejemplar es el de Ross Lynch, que estrenó una película este año y es voceado para algunas series. 

RECREÓ SU SEGUNDA CITA

Todos, al haber estado en una relación, disfrutamos de momentos mágicos y que guardamos en el fondo de nuestro corazón. Son momentos que quisiéramos revivir. ¿Qué tal si nos propusiéramos a hacerlo, igual que Rydel Lynch de R5?

Ella y su pareja, Ellington Ratliff, también miembro de R5, están juntos desde que tenían 14 años. Revelaron que su momento romántico más memorable fue su segunda cita, así que se propusieron a recrearla.

Al inicio de la grabación, Ellington Ratliff se encuentra manejando auto y Rydel Lynch, registrando todo en su celular. Dudamos que eso haya ocurrido en la segunda cita, pero todo lo demás sí debió haber sido tal cual.

Los músicos de R5 fueron a un restaurante de comida china, luego deambularon cerca de un parque y se abrazaron en una pequeña plazuela. Después fueron a un enorme local comercial, caminaron por pasillos en busca de entretenimiento nocturno, pero llegaron un local de máquinas de videojuego de arcada. ¡Cómo se nota que en ese entonces tenían 14 años!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.