Así se siente viajar con R5 en una gira [VIDEO]

Así se siente viajar con R5 en una gira [VIDEO]

Hemos visto llegar y partir a un sinfín de artistas y bandas como R5, como parte de sus giras, y pensamos que debe ser cool: viajas por el mundo, haces lo que más te gusta y la gente te aclama. Pero, ¿será todo tan genial como parece? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rydel Lynch publicó, en YouTube, un video en que apreciamos cómo es la vida de R5 mientras va de una ciudad a otra como parte de esta gira. Para empezar, la tecladista tiene un no tan mágico despertar a bordo de una casa rodante. Parece que toda la noche durmió con movimiento.

Después de jugar un momento con el perro e intercambiar unas palabras con su madre, quien también viaja con R5, Rydel Lynch va a despertar a los demás miembros de la banda. Como vemos, no están en grandes habitaciones llenas de lujo, sino en estrechos camarotes.

El aseo es requisito antes de bajar del bus, pero aún fuera de él Rydel Lynch y los demás miembros de R5 deben buscar un sitio para lavarse mejor y desayunar. Después de ver esto, no pensarás más que la vida de celebridad es todo color rosa.    

LO MÁS DIFÍCIL PARA R5

A Ellington Ratliff lo conocemos como el baterista de R5, pero detrás de este joven hay más de lo que se ve a primera vista. Viene de una familia de artistas e, incluso, su nombre está inspirado en un famoso intérprete de jazz. Bajo todo ese trasfondo, el camino por la música pareciera ser fácil, pero no es así. 

Con ocho años como integrante de R5, Ellington Ratliff dijo que “el mayor desafío que enfrentamos es superar los juicios preconcebidos de la gente. Algunos piensan en nosotros como una boy band por debajo de la media”.

“Pero la verdad es que podemos tocar de la misma manera que la mayoría de las bandas de rock toca en los grandes festivales, como Coachella y Lollapalooza”, agregó Ellington Ratliff de R5 een diálogo con celebmix.com. “Somos talentosos músicos que montan un buen espectáculo y escriben buenas canciones”, insistió.

En cuanto al espectáculo de R5 que más adora recordar, Ellington Ratliff se refirió a la vez que llenaron el Teatro Griego en Los Ángeles. Sin embargo, su concierto más multitudinario hasta ahora fue uno en el que asistieron 8 mil personas en Argentina.

Más de Música

Programación