En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ross Lynch de R5, pese a sus dos años de relación, aún debe lidiar con estos inconvenientes

Ross Lynch de R5, pese a sus dos años de relación, aún debe lidiar con estos inconvenientes

Ross Lynch de R5 lleva una relación de dos años con la modelo Courtney Eaton, a quien estamos seguros debe querer demasiado, muy a pesar de algunos de sus fans. Y es que ellos, hasta hoy, no lo conciben al lado de otra persona que no sea Laura Marano.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
 
Esta joven fue la coprotagonista de Ross Lynch de R5 en la serie ‘Austin & Ally’, de Disney Channel. Esta acabó con los personajes de ambos contrayendo matrimonio para tener una vida de ensueño, de cuento de hadas, que incluyó dos preciosos hijos. 

El tiempo pasó, Ross Lynch de R5  y Laura Marano son buenos amigos, pero ciertos seguidores los alucinan juntos y hasta sueltan malos comentarios contra Courtney Eaton. Y al hacerlo, según el portal j-14.com, utilizan hashtags como #rauraisreal y #raura.

Según el mismo medio, en una de las pocas ocasiones que Ross Lynch de R5 respondió, dijo: “Hay algo en este mundo que no merece la pena preocuparse. Courtney sabe lo mucho que significa para mí y eso es todo”.   

ASÍ SE SIENTE VIAJAR CON R5

Hemos visto llegar y partir a un sinfín de artistas y bandas como R5, como parte de sus giras, y pensamos que debe ser cool: viajas por el mundo, haces lo que más te gusta y la gente te aclama. Pero, ¿será todo tan genial como parece? 

Rydel Lynch publicó, en YouTube, un video en que apreciamos cómo es la vida de R5 mientras va de una ciudad a otra como parte de esta gira. Para empezar, la tecladista tiene un no tan mágico despertar a bordo de una casa rodante. Parece que toda la noche durmió con movimiento.

Después de jugar un momento con el perro e intercambiar unas palabras con su madre, quien también viaja con R5, Rydel Lynch va a despertar a los demás miembros de la banda. Como vemos, no están en grandes habitaciones llenas de lujo, sino en estrechos camarotes.

El aseo es requisito antes de bajar del bus, pero aún fuera de él Rydel Lynch y los demás miembros de R5 deben buscar un sitio para lavarse mejor y desayunar. Después de ver esto, no pensarás más que la vida de celebridad es todo color rosa. 

Más de Música

Programación