En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estos son los secretos de R5 que Rydel Lynch reveló durante su paso por Sudamérica

Estos son los secretos de R5 que Rydel Lynch reveló durante su paso por Sudamérica

R5 es un manojo de secretos en estos momentos, en especial en lo que se refiere a su nueva canción, que debe salir por estos días. Lo que pocos sabían hasta ahora es que una de las integrantes de la banda, Rydel Lynch, ya había respondido muchas de las preguntas que los fans se hacen hoy.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En diciembre del 2016, Rydel Lynch de R5 visitó varios países de Sudamérica, entre ellos el Perú. Uno de los mayores recibimientos que tuvo fue en Buenos Aires, Argentina, en una fiesta del té realizada en el Palacio Duhau.

Las fans de R5 se acomodaron en varias mesas y Rydel Lynch se sentó un momento en cada una de ellas para platicar con las asistentes. Gustosa, respondió varias de sus preguntas, y podemos saber lo que dijo gracias a un artículo de la revista argentina Popstar.

Esta precisó que Rydel Lynch le dijo a sus seguidores que R5 sí lanzará un nuevo álbum, pero que este terminaría de grabarse en cuatro o cinco meses, contando desde diciembre. Es decir, la esperada fecha ya está cerca.

Es más, mencionó que, si los demás miembros de R5 no la acompañaron a Sudamérica, fue porque estaban ocupados con el nuevo álbum. Rydel Lynch agregó que hay posibilidades de que Rocky Lynch tenga una canción propia, y negó que ella y Ellington Ratliff vayan a hacer un dúo.

SU PRIMER ÁLBUM
A veces, las bandas no siempre nacen cuando recién se forman, sino cuando lanza su primer disco. En ese sentido, podemos decir que, el pasado 9 de abril, R5 cumplió siete años. Esa fue la fecha en que vio la luz su primer álbum, ‘Ready Set Rock’.

Esta producción contó con cinco temas, incluyendo el que tiene el mismo nombre que el álbum. Luego están ‘Can’t Get Enough of You’, ‘Without You’, ‘Never’, ‘Look At Us Now’. Son canciones que R5 comenzó a interpretar desde el 2009.

Para algunos, ‘Ready Set Rock’ no es precisamente un disco, sino lo que llaman un EP, siglas que significan Extended Play. Es una producción muy larga para ser un sencillo y muy corta para que se le considere un álbum propiamente dicho.

Este debut discográfico de R5 comenzó a grabarse el 2009 con el respaldo de una disquera independiente. Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch fueron quienes escribieron esas primeras canciones, aunque bajo la dirección de su entrenador E-Vega.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.