¿Serías capaz de recrear toda una cita como Rydel Lynch de R5?

¿Serías capaz de recrear toda una cita como Rydel Lynch de R5?

Todos, al haber estado en una relación, disfrutamos de momentos mágicos y que guardamos en el fondo de nuestro corazón. Son momentos que quisiéramos revivir. ¿Qué tal si nos propusiéramos a hacerlo, igual que Rydel Lynch de R5?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella y su pareja, Ellington Ratliff, también miembro de R5, están juntos desde que tenían 14 años. Revelaron que su momento romántico más memorable fue su segunda cita, así que se propusieron a recrearla.

Al inicio de la grabación, Ellington Ratliff se encuentra manejando auto y Rydel Lynch, registrando todo en su celular. Dudamos que eso haya ocurrido en la segunda cita, pero todo lo demás sí debió haber sido tal cual.

Los músicos de R5 fueron a un restaurante de comida china, luego deambularon cerca de un parque y se abrazaron en una pequeña plazuela. Después fueron a un enorme local comercial, caminaron por pasillos en busca de entretenimiento nocturno, pero llegaron un local de máquinas de videojuego de arcada. ¡Cómo se nota que en ese entonces tenían 14 años!

ESCRIBE A TU CELULAR

De los miembros de R5, ninguno está tan enganchado con el público que Rydel Lynch. Es la más activa en las redes sociales y, no contenta con ello, ahora quiere ir más allá: quiere escribir directo a tu celular.

En sus fotos, videos y publicaciones en general, Rydel Lynch de R5 despide un aura contagiosa. Lo que desea es irradiar ese mismo positivismo con todos sus seguidores a través de mensajes que llegarán directo al smartphone de cada uno.

Lo que Rydel Lynch de R5 hizo fue asociarse con shinetext.com, de manera que todo aquel que se registre en este portal podrá recibir los textos de la tecladista. Son textos que pretenden levantar el ánimo.

“Estoy constantemente tratando de pensar en las cosas buenas de la vida, dijo Rydel Lynch de R5 al respecto, según justjaredjr.com. “Se necesita mucha práctica, y tienes que trabajar en ello y recordar las cosas buenas y por qué debe ser feliz”, agregó.

Más de Música

Programación