La asombrosa coreografía de Rydel Lynch de R5 para el tema ‘Lay Your Head Down’ [VIDEO]

La asombrosa coreografía de Rydel Lynch de R5 para el tema ‘Lay Your Head Down’ [VIDEO]

Okay, sabemos que Rydel Lynch de R5 es tecladista y adicta a la moda, ¿pero bailarina? Nos tomó por sorpresa saber que, a la hora de mover el cuerpo al son de la música, también tiene lo suyo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su cuenta de YouTube, Rydel Lynch publicó una coreografía correspondiente al tema de R5 ‘Lay Your Head Down’. Primero, allí la vemos en una habitación con las paredes cubiertas con sábanas blancas, y al costado de su primo y compañero de baile, Gus De St Jeor.

Ambos realizan complicados y a la vez muy coordinados movimientos al ritmo de ‘Lay Your Head Down’ y en torno a un colchón con sábanas que yace en medio de la habitación. Realizan cargadas y hasta volteretas.

El video, que dura tanto como ‘Lay Your Head Down’, no es un videoclip, aunque bien podría serlo. Es solo un video conceptual que Rydel Lynch de R5 encontró divertido de hacer, informó justjaredjr.com.

¡QUÉ SE HIZO EN EL CABELLO!

Sabemos que Rydel Lynch de R5 no escatima nada cuando se trata de sorprender con un nuevo look pero, ¿tanto como para hacer un cambio radical con su cabello? Eso fue lo que nos pareció a primera vista.

En una foto de Instagram, así como en videos que circulan en las redes sociales, Rydel Lynch de R5 apareció con el cabello verde y con corte estilo acampanado. Es un estilo que nos hizo recordar a la década de los 70 y la música disco.

¿Acaso, luego de una carrera musical de años, se deshizo de su característica melena rubia? La verdad, según detalló j-14.com, es que Rydel Lynch de R5 recurrió a una peluca Funky como tantas otras veces.

Prueba de ello es que, en fotos más recientes de Instagram, Rydel Lynch de R5 figura de nuevo con el color de cabello que todos le conocemos. Así que todo sigue normal… al menos hasta que la famosa tecladista se aviente con otra innovación. 

Más de Música