Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El mensaje de Rydel Lynch de R5 a su madre por su cumpleaños

2017-08-24 11:50:21
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Rydel Lynch de R5 a su madre por su cumpleaños

Agosto ha sido un mes de celebración y celebración, a pesar de que solo hubo dos cumpleaños en el clan de R5. Rydel Lynch poco más y festeja todos los días, al cumplir 25 años, y ahora llegó el turno de su madre y matriarca de la banda.

Ahora fue el turno de Stormie, la progenitora de casi todos los integrantes de la agrupación. Su hija fue la primera en darle el saludo respectivo, que incluyó una tierna foto en Instagram.   

--> ¡R5 te espera! Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro - 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Setiembre

“Feliz cumpleaños a esta mujer especial: mi hermosa madre a quien amo demasiado”, son las palabras que acompañan a la publicación de Rydel Lynch. La imagen adjunta está en blanco y negro. 

-> RYDEL LYNCH Y ELLINGTON RATLIFF DE R5 YA SON MÁS QUE SOLO ENAMORADOS

En R5 no dejan de lado la vida familiar pese a la recargada agenda, que incluye una gira mundial. Esta, a continuación, irá a Europa y después llegará a Sudamérica. Perú será el gran final de esta serie de shows. 

 

Una publicación compartida de Rydel Lynch (@rydellynch) el

ORGANIZANDO UN TEA PARTY

Uno de los mayores hobbies de Rydel Lynch es organizar sus tea parties o fiestas del té, y ni siquiera la vigente gira mundial de R5 la detuvo en sus intenciones de llevar a cabo este tipo de reuniones.

De lo que se trata es de juntar a los amigos (y en algunos casos, a los fans) bajo un mismo techo y disfrutar de bocaditos dulces acompañados, por supuesto, de té caliente servido en tazas y una tetera de elegante porcelana.  

Los colores son primordiales para Rydel Lynch, de manera que se encarga de que estén por todas partes, desde la serpentina colgada en el techo hasta la comida. Porque casi todo tiene chispas de colores para realzar el dulce.

-> RYDEL LYNCH DE R5 RECIBIÓ ESTA SORPRESA DE SU PAREJA POR SU CUMPLEAÑOS [VIDEO]

Entre los presentes, al menos al momento de la decoración, también vemos a Ellington Ratliff, pareja de la tecladista de R5. Él, quien también forma parte de la banda, reveló en una entrevista que ya conviven en una casa alquilada.

Comentarios

Document

943748745

943748745