En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Y así fue como Rydel Lynch de R5 se convirtió en un minion [FOTOS]

Y así fue como Rydel Lynch de R5 se convirtió en un minion [FOTOS]

Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos integrantes de R5, son de esas parejas que adoramos ver siempre. No son empalagosamente románticos, sino más bien graciosos, tanto como para que uno de ellos se convierta en un minion. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

R5 se encontraba a puertas de dar un concierto en Atlanta (Estados Unidos) y entonces apareció una interesante publicación en las historias de Instagram de Ellington Ratliff. Ahí apreciamos a Rydel Lynch convertida en uno de los divertidos personajes de ‘Mi villano favorito’.

Dado que Rydel Lynch ahora luce el cabello morado ondulado y con bastante volumen, tiene cierto parecido a la versión malvada de los minions, que son de ese color, más grandes y salvajes, y que aparecen en ‘Mi villano favorito 2’.  

En Instagram, y mientras los fans de R5 en Atlanta aguardaban el show, Ellington Ratliff puso más de una foto haciendo esta comparación. Rydel Lynch pareció encantada. Quizás, en el fondo, sí se siente una minion.

VIENEN A SUDAMÉRICA

Qué grato fue ingresar a la cuenta de Twitter de R5 y descubrir, para sorpresa de todos aquí en Sudamérica, que R5 está por venir. Por más que nos frotamos los ojos, estos no nos engañaron. La noticia es real y confirmada.

Este domingo, R5 nos tomó desprevenidos al difundir en Twitter una imagen en que se aprecia a los integrantes de la banda y, más abajó, las palabras “Buenos Aires, Luna Park”. 

Eso significa que R5 estará en Argentina, y la fecha establecida es el 28 de noviembre. Ahora la pregunta es si ahí acabará la presencia de la banda en Sudamérica o si habrá uno o dos destinos adicionales.

Sabemos que, además de Argentina, Brasil es un lugar muy apreciado por R5, y de ahí viene el Perú. No en vano, a fines del 2016, Rydel Lynch, quien es miembro de la banda, visitó estos tres países.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.