Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El tea party cumpleañero de Rydel Lynch de R5 está aquí [VIDEO]

2017-08-16 16:48:38
compartir
Video
El tea party cumpleañero de Rydel Lynch de R5 está aquí (Foto: @RydelLynch)

Debemos decir que, para celebrar cumpleaños, nadie supera a Rydel Lynch de R5. Lo suyo no fue cosa de un día, sino de varios; y no tuvo lugar en un solo país. Ahora recién pudimos ver al punto final de las festividades.

Luego de un viaje a Disneyland y de tener en México a todo el público de un concierto cantándole ‘Happy Birthday’, la tecladista de R5 decidió darse un agasajo más. Organizó uno de sus ya famosos tea parties con amigos y familiares.

En un video que publicó en su canal de YouTube, podemos ver que Rydel Lynch se encargó de casi todo, incluso de hacer las respectivas compras en el supermercado. La fiesta consistió en un almuerzo al aire libre con piscina al lado. 

-> UN REPASO A LA VIDA Y OBRA DE RYDEL LYNCH DE R5

La decoración fue rosa en su totalidad, hasta los flotadores en la piscina eran de ese color. Ahora bien, ¿con esto se acabaron las celebraciones? Con la artista nunca se sabe, incluso a pesar de que la banda se encuentre a mitad de una gira mundial.

SALUDO PARA EL PERÚ

Son varios meses los que nos separan del concierto de R5 en Lima, pero la banda nos tiene tan presentes que, desde ya, nos envía mensajes. Nos tiene bastante cariño, y la verdad es que el sentimiento es mutuo.

“¡Hola, Perú!”, es lo primero que se lee en un mensaje publicado por la agrupación de rock en Twitter. A continuación, nos da detalles de la compra de entradas para su show en nuestro país, que se realizará el 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El tuit, como era de esperar, fue compartido por los fans de R5, pero también por Rydel Lynch, una de sus integrantes. Ella quiere tanto a Sudamérica que el año pasado hizo una gira personal por estos lares con su famoso Tea Party.

-> ESTO ES LO QUE R5 DEJÓ A SU PASO POR MONTERREY, MÉXICO [VIDEOS]

Esta región será la última que visite la agrupación liderada por Ross Lynch como parte de su gira mundial. Primero se confirmó Brasil como destino, y después vinieron Argentina y Chile. Jamás perdimos la fe de que, al final, el Perú también sería añadido a la lista.

Comentarios

Document

943748745

943748745