La reacción de Ariana Grande sobre su récord en el Hot 100

La reacción de Ariana Grande sobre su récord en el Hot 100

Ariana Grande ocupa actualmente el primer, segundo y tercer lugar del Billboard Hot 100 con sus exitosos temas ‘7 rings’, ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ y ‘Thank u, next’, respectivamente. Un logro que solo había conseguido The Beatles en 1964. Ari se percató de este récord que ha logrado y compartió su emoción en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de más de 50 años la historia ha cambiado y Ariana Grande, ni bien se enteró de la noticia, se pronunció en Instagram. “Me reí cuando vi esto porque pensé que alguien lo había editado. Pero es real. Gracias desde el fondo de mi corazón. Es la primera vez desde los Beatles ¿eh? Eso es salvaje. Sigo sin creer que sea real. Gracias por hacer historia hoy y por hacerme sentir amada”, escribió la cantante pop.

Ariana Grande continuó agradeciendo en otra publicación: “Mi equipo hizo esto y es bonito. Estoy muy orgullosa y agradecida por todo. Prometo que voy a callarme después de esto. Felicidades, equipo. Los amo. Muchas gracias”. 

El quinto álbum de Ariana Grande, ‘Thank U, Next’, fue publicado el pasado 8 de febrero y también es número 1 en ventas de discos. Según Billboard, el material discográfico ha vendido más de 360 mil copias en su semana de estreno. Gracias a estas ventas, se ubica en la cima del Billboard 200. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música