Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira la reacción de Ricky Alvarez, exnovio de Ariana Grande, al escuchar 'Thank u, next'

2018-11-08 12:18:28
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la reacción de Ricky Alvarez, exnovio de Ariana Grande, al escuchar 'Thank u, next'

La semana pasada, Ariana Grande sorprendió al mundo al estrenar su nueva canción ‘Thank u, next’, donde habla de sus exnovios. En el tema, la estrella pop tiene palabras para cada uno de ellos. Ahora, Ricky Alvarez, exnovio de Ariana, publicó un divertido video donde podemos ver su reacción al escuchar la canción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En ‘Thank u, next’, Ariana Grande canta: “Pensé que terminaría con Sean, pero no era el escogido. Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río. Incluso casi me caso con Pete, estoy muy agradecida. Ojalá pudiera decir ‘Gracias’ a Malcolm, porque era un ángel...”. 

ARIANA GRANDE ES NOMBRADA COMO MUJER DEL AÑO POR LA REVISTA BILLBOARD

A pesar de que Ariana Grande le había pasado la letra de ‘Thank u, next’ a Ricky, Sean y Pete antes de estrenarla, Alvarez utilizó su Instagram Stories para grabarse reaccionado a la canción, especialmente a la oración en la que aparece su nombre. Cuando Ariana lo menciona, Ricky hace una cara graciosa y un zoom que hizo reír a los fans de la estrella pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

A través de sus redes sociales, Ariana Grande decidió disculparse con Ricky Alvarez. “Lo siento, te di la peor línea, esto es porque te tengo mucho cariño”, escribió la cantante en Instagram Stories. 

Cabe destacar que Ariana Grande y Ricky Alvarez se conocieron cuando él fue su bailarín en su ‘The Honeymoon Tour’. Ambos terminaron a mediados de 2016, cuando ella borró todas las fotos de él y publicó varios tuits donde decía que la vida era salvaje y el cambio fantástico. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

 

Comentarios