Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El sorprendente récord que comparten Katy Perry y Michael Jackson

2018-07-06 12:26:49
compartir
Foto 1 DE 1
El sorprendente récord que comparten Katy Perry y Michael Jackson

En la última semana de agosto de 2012, Katy Perry consiguió un récord en el Hot 100 de Billboard que solo una leyenda había logrado. ¿Cuál fue? La cantante estadounidense se convirtió en la segunda artista en tener cinco canciones de un mismo álbum en la cima del chart, después del gran Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’. 

Esta histórica coronación de Katy Perry se dio cuando su tema ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’ llegó a la cima del Hot 100. Anteriormente, ‘California Gurls’ con Snoop Dogg, ‘Firework’, ‘Teenage Dream’ y ‘E.T.’ lo habían logrado. Estos cinco temas pertenecen al disco ‘Teenage Dream’.

Por su parte, Michael Jackson consiguió este tremendo récord con sus temas ‘Bad’, ‘The Way You Make Me Feel’, ‘Man in the Mirror’, ‘I Just Can’t Stop Loving You’ con Siedah Garret y ‘Dirty Diana’. Todos pertenecen al disco ‘Bad’, que fue publicado en agosto de 1987.

Sin embargo, las cinco canciones de Michael Jackson acumularon en total siete semanas en el primer lugar del Hot 100, mientras que las cinco de Katy Perry acumularon en total 18 semanas. ¡Le lleva ventaja al ‘Rey del Pop’!

-> KATY PERRY DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE IBIZA [FOTOS]

¿Crees que haya otro artista que logre este récord? No te olvides de comentar. Te leeremos.
 

Comentarios