Mira el inusual regalo que le dio Miley Cyrus a su hermana Noah por su cumpleaños

Mira el inusual regalo que le dio Miley Cyrus a su hermana Noah por su cumpleaños

El 8 de enero Noah Cyrus cumplió 19 años y publicó en Instagram todos los regalos que recibió por parte de sus familiares y amigos. Y uno de los que más ha sorprendido a los fans es el que le dio su hermana mayor Miley Cyrus.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Noah Cyrus apenas empieza su carrera y ya es todo un éxito. En el día de su cumpleaños recibió todo tipo de obsequios, pero el de la intérprete de ‘Wrecking ball’ ha sido muy inesperado e inusual. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate de qué le regaló Miley Cyrus.

Entre muchas fotos en su Instagram Stories, Noah Cyrus colgó una imagen de un ramo de flores con contenido especial y etiquetó a su hermana de 26 años. ¡Qué locura! Miley Cyrus la sorprendió con este detalle y los fanáticos quedaron impactados en las redes sociales.

Somos conscientes de que Miley y Noah Cyrus son conocidas por tener una vida un poco “loca” y han admitido en diferentes entrevistas que consumen marihuana, cuyo uso es legal, como terapia medicinal, en California, donde viven ambas estrellas de la música. No obstante, la cantante de ‘Malibu’ confesó el año pasado que había dejado de consumirla. 

Cabe destacar que Miley Cyrus ha estado promocionando su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’, junto a Mark Ronson, en las últimas semanas. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm