¡Atentado suicida en concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 50 heridos! [FOTOS]

¡Atentado suicida en concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 50 heridos! [FOTOS]

Durante un concierto de Ariana Grande, como parte del tour ‘Dangerous Woman’ en la Arena Manchester, se produjo un par de explosiones que han dejado varios 50 heridos y 22 muertos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ahora, algunos medios ingleses como The Guardian han reportado esta información.

Asistentes al concierto han publicado imágenes y videos en sus perfiles reportando este siniestro en el Manchester Arena, espacio que posee una capacidad para 21mil personas y que desde su inauguración en el año 1995 ha presentado grandes conciertos como los de Rolling Stones, Madonna, Pavarotti, U2, y más.

El medio de comunicación inglés informó que algunos testigos reportaron que esta explosión pudo ser producida por un altavoz, mientras que otros comentan que podría ser por un arma de fuego. Esto aún no se ha confirmado, pero mientras se hacen las investigaciones, la policía de la zona tuiteó un mensaje señalando que ellos están atendiendo el caso.

Cuerpos de seguridad y ambulancias se acercaron al lugar, reportando que se percibieron escenas de pánico, mientras que la policía está dedicándose a evacuar a todos aquellos que habían ido a entretenerse al concierto.

MÁS DETALLES

Todo ocurrió poco después de que la cantante terminara su última canción. Luego de eso, ella se retiró del escenario y se oyeron las explosiones; era inevitable que la gente se altere y desespere por protegerse y es por ello que todos empezaron rápidamente a buscar la salida.

Se confirma ahora que se han registrado 22 personas fallecidas y más de 50 heridas, según informa la policía de Manchester a través de su cuenta de Twitter. Pero además de eso, se está analizando la posibilidad de que este haya sido un lamentable atentado terrorista.

Se están iniciando las respectivas investigaciones mientras trabaja con las centrales de inteligencia de varios países, así como con la oficina antiterrorista del Reino Unido.

Más de Música

Programación