Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna admitió que está trabajando en su estudio de grabación

2018-06-19 21:03:27
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna admitió que está trabajando en su estudio de grabación

¡Atención fanáticos de Rihanna! Si no estabas seguro de que la cantante estadounidense estaba trabajando en su próximo álbum, tranquilo, te contamos que lo acaba de confirmar en una reciente entrevista en el programa ‘The Graham Norton Show’ del Reino Unido. ¡Genial!

Han pasados dos largos años desde el lanzamiento del último álbum de Rihanna, ‘Anti’, y los amantes de la música están ansiosos por canciones nuevas. Por este motivo, sus millones de fans se emocionaron con sus recientes declaraciones.

En la entrevista, el conductor le preguntó a Rihanna si había una posibilidad de que haya nueva música este año, a lo que ‘Riri’ bromeó: “¿Quién te envió? Sé que ha ido uno de mis fanáticos”.

Luego, la intérprete de ‘Diamonds’ confesó que está actualmente trabajando en nueva música, pero no quiso brindar ningún detalle. “La verdad, estoy en mi estudio de grabación trabajando en algunas nuevas canciones. No puedo decir nada ahora. Tendrás que esperar y ver. Prometo regresar pronto”, dijo Rihanna entre risas. 

->RIHANNA RECONOCIÓ QUE TIENE TENDENCIA A LLEVARSE COSAS DE FIESTAS Y HOTELES

Los millones de fans de Rihanna se mostraron muy emocionados con su reciente confesión. “Rihanna volverá para dominar la industria una vez más”, “no sabes lo feliz que me hizo escuchar que estás trabajando en nueva música”, “¡Finalmente! La espera está por terminar”, fueron algunos comentarios por parte de sus fanáticos.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo