Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna hizo que Anne Hathaway se sintiera muy sexy

2018-06-08 12:43:05
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna hizo que Anne Hathaway se sintiera muy sexy

Rihanna y Anne Hathaway son, junto a otras actrices, las protagonistas de la película ‘Ocean’s 8’. Ahora, en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, la reconocida actriz de 35 años reveló uno de los mejores momentos que vivió en el set. Este momento tiene como personaje principal a la intérprete de ‘Diamonds’. 

En primer lugar, Anne Hathaway confesó que todas las protagonistas del filme se hicieron amigas muy cercanas, tanto así que se alentaban unas a otras en medio de las grabaciones. Anne también señaló que, luego de convertirse en madre, siente que su cuerpo no es el mismo, lo cual la hace sentir un poco insegura. 

-> ESTE ES EL MOTIVO POR EL QUE RIHANNA HABRÍA DEJADO A HASSAN JAMEEL

Lo bueno es que sus amigas comenzaron a darle mensajes de apoyo. “Mi peso está un poco alto y yo soy consciente de ello. Entré al set, y tengo mis jeans, y he hecho lo mejor que puedo, y me amaré sin importar qué. Pero apareció Sandra Bullock y me dice: ‘te veo muy bien, mamá’. Y eso me hizo sentir increíble”, le contó Anne a Ellen. 

Luego agregó que Cate Blanchett también le hizo un comentario halagador. De pronto, llegó Rihanna, la miró y le dijo unas palabras que, probablemente, nunca olvidará. “Rihanna me ve y me dice: ‘Demonios, chica, tienes un trasero’. Y yo, por supuesto, enloquecí y la amé demasiado. Le dije: ‘¿Enserio?’. Y ella dijo: ‘Tienes un trasero como el mío’”. 

Es normal enloquecer con un comentario así por parte de Rihanna. Definitivamente, en Hollywood, no hay premio comparado con un piropo de ‘Riri’, una de las mejores cantantes de la industria musical. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo