En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El último atuendo que utilizó Rihanna te sorprenderá

El último atuendo que utilizó Rihanna te sorprenderá

Rihanna está viajando por el mundo promocionando su marca de maquillaje Fenty Beauty. La cantante de 30 años ha sorprendido con diferentes tipos de vestimenta, pero la última sí que ha llamado la atención. Durante un evento en Australia, ‘Riri’ utilizó un vestido de piel de serpiente, que incluía un sombrero en forma de cubo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Diamonds’ también utilizó aretes gigantes y pulseras y anillos ostentosos para brillar más que nunca. Los estampados de animales salvajes y exóticos son tendencia en otoño y Rihanna lo tiene bien claro. 

Rihanna compartió varias imágenes en Instagram donde aparece posando con su vestido de piel. Las publicaciones obtuvieron una gran cantidad de likes y, además, sus millones de seguidores resaltaron toda su belleza. Eso sí, también hubo algunos usuarios que criticaron la vestimenta porque para su creación se debe matar serpientes.   

Cabe destacar que la marca de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, fue lanzada en setiembre del año pasado. Y se ha vuelto muy popular debido a su amplia inclusión en tonos de piel y género. Según la revista Time, Fenty Beauty “fue una de las mejores invenciones” de 2017. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense de 29 años. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.