Rihanna regalará autógrafos en sus productos de Fenty Beauty

Rihanna regalará autógrafos en sus productos de Fenty Beauty

La marca de cosméticos de Rihanna, Fenty Beauty, es todo un éxito en el mundo. Se ha vuelto muy popular y millones de sus fans adquieren sus productos constantemente. Ahora, en temporada navideña, la cantante estadounidense anunció una nueva colección, que parece traerá una gran sorpresa. ¿De qué se trata? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La nueva colección se llama ‘Rihanna Mystery Surprise’ y son sombras en 7 colores distintos. Además, vienen un juego de 3 puntas de sombra en lápiz y un creyón de ojos en uno de los tres colores. La colección va a costar aproximadamente 90 dólares y la gran sorpresa es que 20 de todos los kits puestos en venta vendrán con un autógrafo original de la intérprete de ‘Work’. 

En la cuenta de Instagram de Fenty Beauty, se publicó un video en el que podemos ver a Rihanna firmando una de las paletas con su letra. Como era de esperarse, los fanáticos de ‘Riri’, especialmente los amantes del maquillaje, se pusieron eufóricos. 

En las últimas semanas Rihanna también ha estado promocionando su línea de ropa interior, Savage x Fenty. La misma cantante ha posado con sus prendas para cautivar a sus millones de seguidores en Instagram. No hay duda de que Rihanna sabe muy bien cómo engreír a sus fans. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm