¿Romance a la vista? Rihanna es captada besando a multimillonario saudí en Ibiza [FOTO]
La vida amorosa de Rihanna siempre está llena de rumores y especulaciones, pero esta vez la cantante fue captada besando a uno de los personajes más prestigiosas de Araba Saudí.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
¿En una relación? No lo podemos confirmar, pero si conseguimos ver esta foto publicada por el portal TMZ, donde la cantante Rihanna aparece en un tierno momento con el multimillonario saudí Hassan Jameel.
Rihanna, nacida en Barbados, se muestra aquí con este joven empresario de 29 años, presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif Jameel Motor, una empresa en su país que posee derechos de venta de la compañía Toyota.
Rihanna y Hassan Jamel aparecen en la piscina de un resort en Ibiza, España. Y aunque hasta hoy, Rihanna no ha declarado nada al respecto, algunos medios de comunicación han confirmado esta relación con el joven multimillonario, quien según la revista ‘Forbes’, tiene una fortuna de aproximadamente 1.3 mil millones de euros.
Según una fuente de ‘The Sun’, Rihanna ha confirmada a sus personas cercanas que está enamorada de Hassan Jameel, quien anteriormente sostuvo un romance con la británica Naomi Campell.

BTS en Lima: revelan el estadio, fecha de preventa y precio de las entradas
Hannah Montana 20 años: fans quedan en 'shock' al ver cómo luce la casa de la familia Stewart
BTS logró increíble récord tras lanzar su disco ‘ARIRANG’
Hannah Montana 20 años: ¿por qué Emily Osment y Mitchel Musso no participaron en el especial con Miley Cyrus?