Rihanna cautiva a sus fans con un sexy vestido negro

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna cautiva a sus fans con un sexy vestido negro

2018-05-22 23:10:41
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna cautiva a sus fans con un sexy vestido negro

Cuando se trata de sorprender y enamorar a sus fans, Rihanna es la número 1. La bella y sensual cantante estadounidense cautivó a sus millones de seguidores con una impactante fotografía en su cuenta oficial de Instagram. ¿Ya la viste?

En este post, Rihanna aparece luciendo un sexy y ajustado vestido negro que deja al descubierto sus tonificadas piernas. El diseño del vestido, que forma un lazo a la altura del busto y presenta unos tirantes delgados como sujetador, deja al descubierto la belleza de la cantante. Además, ‘Riri’ utilizó un saco largo de color negro y completó su outfit con unas sandalias con soporte transparente.

Como era de esperarse, la publicación de la intérprete de ‘Diamonds’ se llenó de ‘Me gusta’ en tiempo récord. Actualmente tiene más de 3 millones 600 mil ‘Me gusta’, convirtiéndose en una de sus fotos más aclamadas del 2018.

Sus fieles seguidores destacaron su hermosura. “No hay duda de que eres la cantante más bella”, “tus canciones y tú son lo máximo. Te amamos Rihanna”, “deberías abrir un canal en YouTube y compartir tips de belleza”, comentaron.

-> RIHANNA Y KATY PERRY SON LAS FIGURAS DE LA PORTADA ESPECIAL DE VOGUE MAGAZINE

Cabe resaltar que Rihanna tiene su línea de maquillaje y lencería. En los últimos años, se ha dedicado bastante a estos dos proyectos. Muchos de sus fans extrañan verla en la música, pero todo indica que pronto volverá. Medios estadounidenses señalaron hace poco que ‘Riri’ estaría trabajando en un nuevo material discográfico. Solo nos queda esperar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo