Rihanna celebró la victoria de la nueva ministra de Barbados

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna celebró la victoria de la nueva ministra de Barbados

2018-05-28 17:47:33
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna celebró la victoria de la nueva ministra de Barbados

Rihanna celebró eufóricamente la reciente victoria de Mia Mottley, quien se convirtió en la primera ministra mujer de Barbados en toda la historia. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘We Found Love’ mostró toda su alegría en un post, que recibió una gran cantidad de ‘likes’ en poco tiempo.

“Saluden al nuevo primer ministro y, lo más importante, a la PRIMERA MUJER Primera Ministra de Barbados… el honorable Primer Ministro Mia Mottley. Bien merecido y a tiempo. Rompiendo barreras y haciendo historia de tantas maneras. Felicitaciones”, escribió ‘Riri’ en su cuenta oficial de Instagram. 

La publicación obtuvo más de un millón de ‘me gusta’ y cinco mil comentarios. Como era de esperarse, los seguidores de Rihanna apoyaron su postura. “Ella y tú son dos grandes mujeres”, “Confío en que solucionará los problemas que tenemos. Gracias por tu apoyo Rihanna”, “Ustedes son dos grandes de Barbados”, comentaron.

->RIHANNA LUCE COMO UNA ‘CONEJITA’ Y SUS FANS ENLOQUECEN

Mia Mottley, abogada de 52 años, es la primera mujer líder de Barbados desde que se independizó de Gran Bretaña en 1966. Durante la última década, la isla fue gobernada por el primer ministro Freundel Stuart. Mottley, jefe del Partido Laboralista de Barbados, tuvo una victoria arrolladora y Rihanna fue una de las más felices con su triunfo.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo