Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira el color de labios de Rihanna que ha sorprendido a todos

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el color de labios de Rihanna que ha sorprendido a todos

La influencia que tiene Rihanna en el mundo es impactante. Los 58 millones de seguidores que tiene en su Instagram quedan cortos con todos los que tiene alrededor del mundo.

La artista estadounidense lo tiene claro, por esos sacó su empresa Fent Beauty, donde vende varias tonalidades de labiales.  Y, hay un color que acaba de sorprender a todos. ¿Cuál es su propuesta? ¡Maquillarse los labios de verde!

Así como lo lees. De color verde. ¿Alguna vez imaginaste pintarte los labios de ese tono? Pues cuando veas la última foto de Rihanna quizás te animes. ¡Se ve genial! El Midnight Wasabi, nombre de este pintalabios, promete ser un fenómeno en las ventas. La imagen de la artista ya tiene 1 millón de ‘likes’ en apenas un día. 

No cabe duda de que es una apuesta de belleza arriesgada de Rihanna. Este color podría ser el regalo perfecto para las atrevidas. No podemos negar que se ve muy sensual y fino.

Como la cantante ha adelantado a través de sus redes sociales, su colección de labiales también contará con los colores azul Klein, morado, naranja, negro, morado, azul oscuro, rosa, y muchos más. 

LA RECONOCIERON EN SU PAÍS

Cada vez que Rihanna se deja ver en público, sorprende. Y nos referimos a que su belleza y su elegante manera de posar o caminar combina a la perfección con los vestidos que utiliza. Esta vez, la cantante nacida en Barbados viajó a su ciudad natal para inaugurar una calle que llevará su nombre, y, como era de esperarse, fue con una prenda muy sexy y llamativa.

->RIHANNA SE PRESENTÓ EN INAUGURACIÓN DE LA CALLE QUE LLEVARÁ SU NOMBRE

Vestida de amarillo de pies a cabeza, Rihanna inauguró la calle ‘Welcome to Rihanna Drive’. La artista también llevó una carterita pequeña amarilla, que combinada con su atuendo. No cabe duda de que, si hablamos de combinaciones buenas de ropa, Rihanna es una especialista.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo