Rihanna confiesa cómo es el estado de su relación con Drake

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna confiesa cómo es el estado de su relación con Drake

2018-05-03 17:51:47
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna confiesa cómo es el estado de su relación con Drake

Rihanna sorprende al mundo nuevamente con belleza. La intérprete de ‘Diamonds’ posó para la revista Vogue y las fotos acaban de ser difundidas mediante las redes sociales. 

“¡Me siento honrada de cubrir la revista Vogue edición junio!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. ¡Sale espectacular en las fotos! 

Sin embargo, lo que más captó la atención de sus millones de seguidores fue la entrevista que brindó a Vogue. ¿El motivo? La confesión del “verdadero estado” de su relación con el rapero Drake. ¿Qué fue lo que dijo? 

“No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos. Es lo que es”, reveló Rihanna cuando le preguntaron por el intérprete de ‘God’s Plan’. Cabe resaltar que ‘Riri’ y Drake formaron una poderosa pareja en la industria de la música. Se separaron hace unos años y desde ese momento no volvieron a hablarse. 

->‘WHAT’S MY NAME?’ DE RIHANNA Y DRAKE, A PUNTO DE LLEGAR A UNA GRAN CIFRA DE VISTAS

Luego, Rihanna habló sobre la posibilidad de ser madre. “Ok. Ahora tengo 30, ¿se supone que tengo que hacer ciertas cosas? ¿Debería estar preocupada? ¿Debería congelar mis óvulos?  ¿Qué es lo que haces a tus 30? Si alguna vez me convierto en madre, no podré quitarle los ojos de encima a mi hijo. Tendrán que obligarme a contratar a una niñera”, reveló. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo