Rihanna presenta su nuevo corrector antiojeras en Instagram

Rihanna presenta su nuevo corrector antiojeras en Instagram

En los últimos meses, la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, se ha convertido en una de las más aclamadas en el sector de la belleza. Ahora, la cantante estadounidense ha sorprendido a sus fans al presentar su nuevo corrector antiojeras. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Umbrella’ publicó un video donde podemos verla utilizando su nuevo producto. “Nuevo año, nuevo Fenty Beauty. Tenemos la cura para la resaca de fin de año. El 11 de enero lanzaremos 50 nuevos tonos del corrector cremoso, antiarrugas y de larga duración de Pro Filt'r Concealer”, señaló Rihanna. 

Su nuevo corrector antiojeras ‘cruelty free’ se podrá adquirir a través de la página web de Fenty Beauty o en las tiendas Sephora. Además, costará un total de 30 euros. En el video, Rihanna nos muestra cómo utilizar el producto bajo el contorno de los ojos con total facilidad. Una vez más, ‘Riri’ es su propia modelo.

Este producto también sirve para borrar imperfecciones como los granitos o zonas rojas. Rihanna continúa ganando terreno en el mundo de la belleza gracias a sus productos. 

Cabe destacar que la estrella pop estrenará un nuevo álbum este año, así lo confirmó a fines del 2018. El último proyecto discográfico publicado de Rihanna es ‘Anti’, que fue lanzado en enero de 2016. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación