¡Rihanna cumple 31 años!

¡Rihanna cumple 31 años!

Hoy no es un día cualquiera para el mundo de la música. Este miércoles, Rihanna, una de las estrellas pop más importantes de la historia, cumple 31 años y los fanáticos no han demorado en saludarla con mensajes llenos de amor en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante nacida en Barbados festejará su onomástico rodeada de sus seres queridos y, por supuesto, con el afecto de sus millones de fans de todo el mundo. Además, según algunos medios internacionales, la artista pasaría el día con la satisfacción de haber acabado su nuevo álbum.

De acuerdo a algunos portales, Rihanna habría terminado de grabar el que sería su primer álbum desde 2016, cuando decidió alejarse de la música para dedicarse exclusivamente a sus negocios. Por el momento, no se conocen muchos detalles al respecto, pero los fanáticos ya han empezado a ilusionarse con un nuevo trabajo de la artista.

Cabe recordar que, en junio del año pasado, Rihanna confesó, en diálogo con Vogue, que le encantaría realizar un disco de reggae. Posiblemente, este sea el género sobre el cual estará enfocado el próximo lanzamiento de la cantante.

Rihanna lamenta fallecimiento de diseñador

No todo es celebración en la vida de ‘Riri’. El día de ayer, 19 de febrero, falleció su amigo Karl Lagerfeld, importante diseñador de modas. La cantante lamentó esta muerte y compartió sentidas imágenes en su Instagram con este gran personaje del fashion. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación