Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna se convirtió en la dama de honor de su mejor amiga

2018-08-21 18:03:42
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna se convirtió en la dama de honor de su mejor amiga

¿Te imaginas que tu mejor amiga sea una super estrella de la música y acepte ser la dama de honor de tu boda? Pues esto le sucedió a Sonita Alexander, quien es considerada como una hermana para Rihanna. ‘Riri’ siempre brilla como un diamante, pero esta vez sorprendió a todos con un increíble look en la boda de su amiga.

En las imágenes, que se difundieron en las redes sociales, podemos apreciar a Rihanna y a las otras damas de honor luciendo hermosos vestidos azules. Ese mismo día, mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Diamonds’ compartió una selfie con la novia, mientras se alistaban para la ceremonia.

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE RIHANNA SE LANZARÍA ESTE AÑO

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rihanna es dama de honor. En abril de 2015, la cantante realizó este papel en la boda de su amiga Jennifer Rosales. En aquella ocasión, ‘Riri’ publicó fotos de la ceremonia en las redes sociales donde se le vio luciendo un sexy vestido lila junto a las otras damas de honor.

Rihanna ha vuelto a demostrar que es una excelente amiga. Ahora, se concentrará nuevamente en su nuevo álbum de estudio. Cabe destacar que en abril de este año surgieron rumores de que la cantante estaría trabajando en dos álbumes: uno lleno de canciones pop y el otro de reggae y dancehall.

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo