En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna demanda a su padre por aprovecharse de su nombre para hacer negocios

Rihanna demanda a su padre por aprovecharse de su nombre para hacer negocios

Rihanna acaba de interponer una demanda contra Ronald Fenty, su padre, por aprovecharse del nombre de la cantante para hacer sus propios negocios. De acuerdo con TMZ, la intérprete de ‘Work’ sostiene que Ronald desarrolló una empresa de entrenamiento en 2017 llamada Fenty Entertainment, que habría estado lucrándose sin que ella supiese. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, Rihanna tenía registrado este nombre para sus proyectos. Recordemos que su exitosa línea de belleza se llama Fenty Beauty. Por ese motivo, la cantante de 30 años aseguró que su padre se está beneficiando de la imagen que ella ha trabajando en los últimos años.

De esta manera, la estrella pop le ha pedido al juez que emita una orden prohibiéndole a Ronald usar el nombre Fenty y que, además, sea resarcida monetariamente. Este episodio complicaría más la tensa relación familiar, ya que durante años Rihanna y su padre estuvieron distanciados. Esto se debe a que ella lo acusó de agredir a su madre en reiteradas ocasiones.

Rihanna, por otro lado, está concentrada en sus nuevos proyectos para 2019. Uno de ellos es su próximo álbum. Todavía no hay nada claro acerca del nuevo disco de ‘Riri’, pero los rumores aseguran que el proyecto discográfico saldría a fines de año. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.