En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna viaja a Dubai para promocionar su línea Fenty Beauty

Rihanna viaja a Dubai para promocionar su línea Fenty Beauty

Fenty Beauty, línea de cosméticos de Rihanna, es todo un éxito en el mundo. Por este motivo, la intérprete de ‘Diamonds’ viajó hacia Dubai para continuar promocionando su colección. Mediante las redes sociales, la cantante y empresaria compartió algunas imágenes de su visita a este emirato de los Emiratos Árabes Unidos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En estas fotos, podemos ver a Rihanna reluciente, mostrando un look que cautivó a sus millones de seguidores. La estrella estadounidense de 30 años estuvo acompañada de los maquilladores profesionales Héctor Espinal y Priscilla Ono.

En Dubai, Rihanna fue la anfitriona de su primera conferencia de arte y belleza en el Hotel Armani. También realizó una aparición sorpresa en la lujosa tienda Sephora, ubicada en The Dubai Mall.

“Dubai. ¡Lo pasamos genial! Un agradecimiento especial a Sephora por alojarnos. Y a todos nuestros invitados que vinieron a apoyar mi primera charla sobre arte y belleza. Fue muy divertido interactuar con ustedes. Estén atentos porque vendrás más cosas en Fenty Beauty”, señaló Rihanna en Instagram.

Cabe destacar que Rihanna también se encuentra trabajando en su próximo material discográfico. Hace unos días, DJ Alesso confirmó que la cantante está planeando realizar varias colaboraciones para su próximo álbum. “Ella hace que cada grabación suene genial. Ya sea dance, house o balada. Ella puede hacerlo todo. He escuchado que quiere hacer un disco dance. Tenemos algunos amigos en común, así que veremos qué pasa con eso”, mencionó a Daily Star.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante pop estadounidense de 29 años. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.