Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna estrenó una línea de juguetes eróticos y se agotaron en tiempo récord

2018-07-05 19:01:18
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna estrenó una línea de juguetes eróticos y se agotaron en tiempo récord

Rihanna es toda una empresaria. Así lo ha demostrado en los últimos años. Primero, creó Fenty Beauty, su marca de maquillaje; segundo, lanzó Savage X, su colección de lencería y ahora estrenó Savage Xccessories, una línea de juguetes eróticos que está compuesta por látigos, antifaces, esposas, ataduras, pezoneras de cuero y más.

Estos nuevos accesorios de Rihanna vienen en varios colores y tienen un precio muy accesible. Por ese motivo se agotaron de manera inmediata. Uno de los aspectos que más resalta dentro del catálogo es que una vez más ‘Riri’ fue incluyente y las modelos de tallas grandes fueron quienes promocionaron los accesorios sexuales. 

Sus millones de fanáticos destacaron su nueva línea de juguetes eróticos en las redes sociales. “Definitivamente fue una gran idea”, “Se ven geniales”, “Nunca dejas de sorprendernos, Rihanna”, comentaron. 

->TERCER ANIVERSARIO DEL CONTROVERSIAL VIDEO DE ‘BITCH BETTER HAVE MY MONEY’ DE RIHANNA

El mes pasado, Rihanna admitió en el programa ‘The Graham Norton Show’ del Reino Unido que está trabajando en su nuevo material discográfico. “La verdad, estoy en mi estudio de grabación trabajando en algunas canciones. No puedo decir nada ahora. Tendrás que esperar y ver. Prometo regresar pronto”, señaló ‘Riri’ entre risas. 

 

Comentarios